Yo estoy esperando 3 peleas en particular.La de Cotto/Mosley,Marquez/Juarez,y Soto/Guzman.Yo creo que estas peleas van a decidir el futuro, y al a vez nos daran una idea en que nivel estan estos pugiles.Primero la de Cotto/Mosley:Aqui el resultado nos confirmara el nivel de Cotto,aunque yo creo que ya es un elite pero se los confirmara a los que todavia no creen en el.A la vez tambien nos dira si Mosley ya esta al final de su carrera,o si todavia puede competir con el talento de su division.Yo pienso que cotto se lleva una decision unanime.Marquez/Juarez:Esta pelea nos dira si Marquez al igual que Mosley,pueda competir con la sangre nueva de su division,y tambien si tenga una oportunidad de ganarle al Pacman.La verdad a mi no me a gustado como a lucido ultimamente.A lucido lento,cansado,y le an endtrado muchos los golpes.No es el mismo tecnico,y defensivo de antes.Esta pelea nos dira si a estado peleando asi para atraer mas attencion,o simplemente a cambiado su estilo.Y tambien sbremos de una vez por todas de que esta hecho Juarez,o es un nombre en su division ,o simplemente es un gatekeeper.Marquez,decision dividida.Y por ultimo Soto/Guzman:Esta pelea es una pelea de crosrroads el gandor va pa cosas grandes, y el perdedor se va para atras de la linea.Guzman,decision unanime.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Spanish Only Thread.
Collapse
-
-
Originally posted by mbandit View PostYo estoy esperando 3 peleas en particular.La de Cotto/Mosley,Marquez/Juarez,y Soto/Guzman.Yo creo que estas peleas van a decidir el futuro, y al a vez nos daran una idea en que nivel estan estos pugiles.Primero la de Cotto/Mosley:Aqui el resultado nos confirmara el nivel de Cotto,aunque yo creo que ya es un elite pero se los confirmara a los que todavia no creen en el.A la vez tambien nos dira si Mosley ya esta al final de su carrera,o si todavia puede competir con el talento de su division.Yo pienso que cotto se lleva una decision unanime.Marquez/Juarez:Esta pelea nos dira si Marquez al igual que Mosley,pueda competir con la sangre nueva de su division,y tambien si tenga una oportunidad de ganarle al Pacman.La verdad a mi no me a gustado como a lucido ultimamente.A lucido lento,cansado,y le an endtrado muchos los golpes.No es el mismo tecnico,y defensivo de antes.Esta pelea nos dira si a estado peleando asi para atraer mas attencion,o simplemente a cambiado su estilo.Y tambien sbremos de una vez por todas de que esta hecho Juarez,o es un nombre en su division ,o simplemente es un gatekeeper.Marquez,decision dividida.Y por ultimo Soto/Guzman:Esta pelea es una pelea de crosrroads el gandor va pa cosas grandes, y el perdedor se va para atras de la linea.Guzman,decision unanime.
estoy de acuerdo contigo pero creo que en la pelea de soto vs guzman soto gana por decision creo que guzman es hype el tipo a perdido un poco de su fuerza pero como quiera son buenas peleas.
Comment
-
Originally posted by The Underboss View Postdicen que guzman no tiene tanto poder para knockear.
lo tenia al principio pa eso le llamaban el peque~o tyson pero se habia lastimado las manos y cuando recupero sus manos no tenia la fuerza y soto se ve que el pelea pa lante y con una buena quija.
Comment
Comment