Announcement

Collapse
No announcement yet.

Spanish Only Thread.

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Spanish Only Thread.

ok im not that great on spanish but he were go.

ok creo que nosotros los hispanos en el deporte del boxeo hemos hecho una gran influencia...que pelea de nuestros guerreros estan esperando??

la mia es cotto vs mosley cotto va a hacer lo que tiene que hacer el tipo es un animal pal cuerpo cual pela ustedes esperan.

cotto le va a ganar al cabezon de mosley.

Comment

Originally posted by The Underboss View Post

Comment

yo quiero ver a juanma lopez contra daniel ponce de leon.

Comment

Originally posted by ANTONIM View Post
          yo quiero ver a juanma lopez contra daniel ponce de leon.
          esa pelea la veremos el a~o el que viene otra buena pelea entre un boricuay un mejicano.

Comment

esta vez mosley se tendra que meter el esteroide por el hoyete pa que cotto no le haga cagar sangre hahahaha.

Comment

cotto es un boxeador inteligente,

cuando le tire un body shot a mosley, se va de aire.

Comment

cotto es un boxeador inteligente,

cuando le tire un body shot a mosley, se va de aire.
                exacto loko mera yo respeto mosley respeto su carrera pero cuando el uso el jugo perdio mucho de mi respeto cotto es joven y un caballote que en lo que falla un poco es en su defensa pero cotto tiene todo lo necesario para ganarle la 0 de cotto no se va todavia.

Comment

yo tambien respeto a mosley y lo que a echo con su carera, y en mis ojos el es un futuro miembro del salon de la fama, empeso en lightweight, y esta ahora en light middleweight which is also called a super welterweight, y el tipo a echo muchas cosas, el es un buen boxeador, y tambien le gano a de la hoya 2 veses, y de la hoya es otro futuro miembro del salon de la fama, pero mosley no va a salir vivo en noviembre cuando pelee con cotto.

cotto es mas joven, y tiene mas hambre, y tiene mas fuerza, ya mosley esta viejo, pero todavia tiene rapides, y eso es algo que cotto tiene que cuidarse y usar defensa.

Comment

yo tambien respeto a mosley y lo que a echo con su carera, y en mis ojos el es un futuro miembro del salon de la fama, empeso en lightweight, y esta ahora en light middleweight which is also called a super welterweight, y el tipo a echo muchas cosas, el es un buen boxeador, y tambien le gano a de la hoya 2 veses, y de la hoya es otro futuro miembro del salon de la fama, pero mosley no va a salir vivo en noviembre cuando pelee con cotto.

cotto es mas joven, y tiene mas hambre, y tiene mas fuerza, ya mosley esta viejo, pero todavia tiene rapides, y eso es algo que cotto tiene que cuidarse y usar defensa.
                    eso es asi bro y mera que me puedes decir del prospecto cubano gamboa??

Comment

Working...
                    X