Announcement

Collapse
No announcement yet.

son mexicanos celosos de ricas puerto porque son ciudadanos americanos?

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by U.ncleSam View Post
    son mexicanos celosos de ricas puerto porque son ciudadanos americanos?
    Chupameloshuevos......

Comment

There's probably more mexicans here illegally than there is ricans legally. Then the permanent residents, then the US Citizen of Mexican descent. So legally or illegaly why would Mexicans be jealous. There's probably 6/1 ratio of Mexicans in th US over Ricans.

Comment

Originally posted by mexicali View Post
        There's probably more mexicans here illegally than there is ricans legally. Then the permanent residents, then the US Citizen of Mexican descent. So legally or illegaly why would Mexicans be jealous. There's probably 6/1 ratio of Mexicans in th US over Ricans.
        que onde compita peligrosa

Comment

Que onda que rollo haha

Comment

Mexicanos no le tenemos celos a los Puertoriqueños porque nacen ciudadanos de los Estado Unidos.

Ellos son muy afortunados en tener los Estados Unidos apoyándolos y ser parte de el país mas poderoso del mundo.

Pero nada puedo substituir lo que uno siente ser parte de un país autónomo. Tener una de las culturas mas reconocidas y antiguas del mundo.

Yo no le tengo celos a ninguno de mis hermanos Latinos, solo les doy amor y apoyo. Pero yo no quisiera ninguna sangre mas que las sangre Azteca que tengo corriendo en mis venas.....

Comment

Yo si!

Yo si les tengo celos no porque sean ciudadanos Americanos... es mas, es es lo ultimo que envidiaria de alguien. Yo envidio esa forma de hablar que tienen. Como lo hacen?! Lo hacen ver tan facil. Cuando yo trato de hablar como un niño con sindrome de down me cuesta trabajo. Pero los puerto riqueños ni se esfuerzan.WOW! que talento.

Comment

ricas puerto?

Comment

Originally posted by harima1 View Post
                  Yo si les tengo celos no porque sean ciudadanos Americanos... es mas, es es lo ultimo que envidiaria de alguien. Yo envidio esa forma de hablar que tienen. Como lo hacen?! Lo hacen ver tan facil. Cuando yo trato de hablar como un niño con sindrome de down me cuesta trabajo. Pero los puerto riqueños ni se esfuerzan.WOW! que talento.
                  HAHAHHAHAHAHAahAHa

this is true...lmfao

Comment

Working...
                  X